6.8.10

"Soy lo que soy" Sandra Mihanovich, Giovanni Falchetti






Yo soy lo que soy
mi creación
y mi destino
quiero que me des
tu aprobacion o tu olvido.

Este es mi mundo
por que no sentir orgullo de eso
Es mi mundo
y no hay razón para ocultarlo
de que sirve vivir
si no puedo decir
soy lo que soy.

Soy lo que soy
no quiero piedad
no busco aplausos
toco mi propio tambor
dicen que esta mal,
yo creo que es hermoso
Por que tengo que amar
según los otros dicen
trata de entender
las cosas de mi mundo.
La vergüenza real
es no poder gritar
yo soy lo que soy.

Soy lo que soy
no tengo que dar
excusas por eso
a nadie hago mal
el sol sale igual
para mi, ellos

Tenemos una sola vida sin retorno
por que no vivir
como de verdad somos
no quiero fingir
no voy a mentir
Yo soy lo que soy.

Paren de censurar
hoy quiero gritar
yo soy lo que soy

La versión en español del supremo himno gay "I am what i am" (que postearemos después), corrió a cargo de uno de los íconos latinos, la argentina Sandra Mihanovich, quien grabó "Soy lo que soy", allá por 1984. Giovanni Falchetti, otro de mis consentidazos, hizo en 2004 una nueva versión, que siendo sinceros no alcanza los niveles de la Mihanovich, pero está bastante bien. Lo bueno es que Falchetti se sacó la espina y logró otro gran himno (que, si, ya sé) postearemos después.

No hay comentarios: