6.8.10

"Chicho Rizo" Moreno Negron



AHORA SI DESPERTARON LOS NEGRONES
Y LOS ALCARRIZOS CON ELEVADO...
De una jeva yo me vi enamorao
A to mi panas yo lo deje votao
Esa jeva me dejo impresionao
Ojo verde,cabello colorao
¿Cual es su nombre? me dijo : \"Rizo\"
¿De donde viene? me dijo : \"Los alcarrizos\"
Por mala suerte ella piso un miso
Me di de cuenta que todo era potizo:
Petaña potiza, ojo potizo,uña potiza, cabello potizo
Y le llamaban Chichoriso

CORO:
Lo malo fue que yo lo bese
El lio grande fue que yo lo bese
Besaba bueno pero yo lo bese
Y era un hombre pero yo lo bese

Este cuento aqui no ha terminao
Por esa jeva mira yo hata he robao
Yo hice lio que en la calle ha quedao
Y Chichoriso de mi ta enamorao

CORO
Lo malo fue que yo lo bese
El lio grande fue que yo lo bese
Besaba bueno pero yo lo bese
Y era un hombre pero yo lo bese

Ay ay ay, ay ay ay, ay ay aya ay....

Deseperao tambien involucrao,
Yo vi un señor y yo le he preguntao
Oigame don ¿aqui vive \"Rizo\"?
Me dijo no, aqui vive Chicho...

Involucrao tambien enamorao,
Al mimo don y yo le ha preguntao
oiga señor ¿uste es su papá?
Me dijo no, yo soy su mamá

Po su papá era su mamá
pue su mamá era su papá
Y yo vuelto loco buscando a rizo
Me di de cuenta que le llaman Chichoriso

Ay ay ay, ay ay ay, ay ay aya ay....

El tipo loco el lo beso
El otro tipo el lo beso
El que toca bien el lo beso
Y el cantá... con el se mudó

Ay ay ay, ay ay ay, ay ay aya ay.... Tarzan

DJ el ticky el lo besó
Mister kakata el lo besó
Sosten negron el lo besó
y Albertico con el se mudó

Ay ay ay, ay ay ay, ay ay aya ay....

"Moreno Negron" es un grupo dominicano, afincado en Estados Unidos que gozan de cierta popularidad gracias a una serie de canciones sobre un tipo al que llaman ... Chicho Rizo.

No hay comentarios: