8.10.10

"Bonitas palabras" Subversion X


Tus balas me persiguen eres un arma cargada
provocas reacciones sin rumbo ni parada
te escondes en un muro de sangre y falsedad
sacas el arma apuntas disparas

Bonitas palabras es lo que disparas
bonitas palabras es lo que son
bonitas palabras llenan el vacio
bonitas palabras malditas palabras

Me dices como debo vivir mi propia vida
y no me das ninguna alternativa
te crees muy superior a los demas
no aceptas nada nada te puede acer cambiar

Bonitas palabras es lo que disparas
bonitas palabras es lo que son
bonitas palabras llenan el vacio
bonitas palabras malditas palabras

Siempre criticas mi forma de actuar
por todas partes te intentan coaccionar
nunca e entendido vuestra absurda moral
destruien tu cerebro ya eres uno mas

Bonitas palabras es lo que disparas
bonitas palabras es lo que son
bonitas palabras llenan el vacio
bonitas palabras malditas palabras

Subversion X es un grupo de rock punk muy rebelde y de su primer disco de 1994, que fue una grabación en vivo, la canción "Bonitas palabras"; que no es propiamente gay, pero su significado tiene que ver mucho con la forma en que se ataca al colectivo por los defensores de la moral y buenas costumbres.

No hay comentarios: