26.6.10

"Ven o voy" Camilo Sesto



Me está matando el tiempo
esperándote mi amor
y hasta el aire me pregunta
si vas a venir o no

Me amas a tu antojo
y no me importa si es así
mi amor es ciego sin tus ojos
y sin ti

Ven o voy
o soy capaz de lo peor
mi vida no me importa nada
si a ti no te importo yo

Ven o voy
sin ninguna obligación
cuando a ti te de la gana
ven o llama... por favor

Te guardo el secreto
de tu otra verdad
y te comparto con alguien
mitad y mitad

Ay qué pena me da
ay qué lástima de amor
ni es suyo ni mío...

Ven o voy
o soy capaz de lo peor
mi vida no me importa nada
si a ti no te importo yo

Ven o voy
sin ninguna obligación
cuando a ti te de la gana
ven o llama... por favor

Ven o voy...

"Te guardo el secreto de tu otra mitad y te comparto con alguien mitad y mitad"... no hacen falta mas palabras para incluir esta cancion en este espacio. Ademas se trata de una melodía del importante compositor español, Camilo Sesto, de finas maneras y de quien se ha especulado mucho. Del disco "Tuyo", del año 1985.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eres un hijo de puta gay serás tu puto maricon, Camilo Sesto es el mejor de todos!!!!

Anónimo dijo...

a camilo sexto le pica el culo